"Y ahora quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada, Balenciaga, Gucci, Prada, pero de eso no tengo nada... Y quiere que me ponga ropa cara...". Este tema de Camilo 'ta bien pega'o, pero muchos se preguntan si el marido de Eva Luna se copió del reguesero panameño Kenny Man. ¿Cómo así?
Lee la edición impresa
Recuerden que el panameño pegó alrededor del mundo con su éxito "Ni Gucci ni Prada", un temita parecido en parte de la letra a la canción de Camilo, pero Kenny está tranquilo, no hay mente.
Sí, el artista confesó en una entrevista a Tu Mañana que no lo ve como una copia, porque es algo popular, así que no lo ve así. Aunque Rolo De León le gritó por ahí "demanda", Kenny Man no le meterá mente a eso. ¡Oye, pero más bien!
Amor por el Freestyle rap
Kenny habló del Freestyle rap, un género con el que empezó su carrera y que de vez en cuando apuesta por este, pero sabe que no es comercial. "Lo difícil es no decir incoherencias, que muchas veces pasa, que haya rima, que una cosa tenga que ver con la otra. Ver qué tanto rimas. Es más difícil para la gente de la décima improvisar que para un rapero que tiene más libertad", comentó.
Su primera hija ha disfrutado su éxito
Tiene tres hijos, pero la mayor lo ha visto desenvolverse en este mundo del reggae. Los otros dos están más chicos, saben que su papá sale en televisión, pero realmente no conocen muy bien el tema de la fama y demás.
Kenny confesó que sus hijos más chicos no escuchan mucho lo urbano, él prefiere ponerle música rock, metal, tipo Nirvana, etc, y la madre le pone pop.
Sus primeros pasos
El intérprete panameño confesó que cantaba rap metal con su hermano cuando empezó en el tema de la música: "Muchos no saben, pero yo cantaba rap metal, un estilo más del rock también", destacó.
Más o menos para que tengan una idea, a Kenny Man le gustaba mucho cantar tipo Linkin Park y Limp Bizkit.
Promociona el tema titulado "Regalo", junto a Barrio Perez y Real Phantom. El video ya tiene 26 mil vistas.